El taller de Isi

El taller de Isi

martes, 6 de abril de 2010

1ª EXPOSICIÓN EN CARTAGENA

Este es el cartel de la 1ª Exposición de Patchwork que se hace en Cartagena, mi ciudad. Está organizada por La Asociáción de Patchwork y Labores con encanto de Cartagena, a la que pertenezco desde hace 7 años.
Sé que muchas de vosotras vivís fuera de España, pero quiero compartir con todas, las de fuera y las de dentro, la ilusión que tenemos con esta Exposición....
y es que, en nuestra región, Murcia, el patchwork es una labor poco conocida, y queremos, con la exposición, difundirla y darla a conocer un poco más. Nosotras llevamos ya 7 años trabajando el Patchwork en serio, pues nuestra profesora María Ruiz, lo aprendió en Gerona, junto a profesoras internacionales, y nos ha sabido transmitir la esencia de patchwork, cosa que le agradecemos.
Sabemos que en la región, comienza a practicarse en algunas asociaciones de mujeres, haciendo algunos trabajos pequeños,... por eso, nos gustaría que esta exposición tuviese gran difusión, y gran número de señoras admiren y conozcan esta labor tradicional y se animen a practicarla.
Así que, ya sabéis: estáis todas invitadas a la Exposición,

DEL JUEVES 15 AL DOMINGO 18
por la mañana: de 10 a 1:30, y por las tardes: de 17:00 a 20:00

En "El Parque de Artillería" (Plaza General López Pinto)

8 comentarios:

  1. Este año no puedo... pero quizás otro me escape.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Os deseo mucha suerte, que vaya mucha gente y se animen a iniciarse en el patchwork. Besos

    ResponderEliminar
  3. Os deseamos lo mejor para la expo! Una pena estar lejos y no poder contemplar vuestros trabajos. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Isi que bueno que me visitaste!!!!!!!,y buenisimo que tenes una expo en tu lugar, si, la verdad es que estan buenisimos los festivales, sobre todo porque se conoce muchas amigas que piensan y sienten como uno jajajaj, fijate bien en mi última entrada que ahi explico bien lo de las ATC, y si tenes alguna duda avisame estaría bárbaro que intercambiemos en algún momento
    te mando besitos hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. Ya me gustaría poder ir, pero en otra ocasión será. Espero que sea todo un éxito. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Isi, qué linda actividad van a tener, y el trabajo elegido para el carte el muy bello... Qué bueno que puedan juntarse a trabajar desde hace siete años, que tengan mucha suerte en la Expo y luego queremos ver las fotos!! Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Isi! Gracias por tu saludo y tus hermosas palabras!! Tu afecto y amistad es lo mejor que recibí este año! Y de la Expo: YO QUIERO FOTOS, FOTOS, FOTOS!!! Jajaja!! Mucha suerte y que se diviertan muchísimo!! Muy buen fin de semana!!! Un abrazo!!! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Isi
    Yo tambien soy de cartagena y mi hobby es scrapear (Scrapbooking) ,me encantaria ir a algunas de las exposiciones que haceis ,que me imagino deben ser maravillosas.
    Saludines y besos
    Claudia

    ResponderEliminar